BAR-CAFETERÍA

      Le ofrecemos un ambiente cálido, confortable, donde disfrutar de un buen café, copas, etc..

RESTAURANTE

       Le ofrecemos el mejor entorno , donde disfrutar de la mejor cocina. Disponemos de menús diarios, además de todo tipo de carnes y pescados.

HOSTAL

      Le ofrecemos un lugar donde descansar tanto por motivos laborales como de vacaciones, confortable y dotado de todas las comodidades y seguridad que usted se merece.

SALONES PARA REUNIONES

Y

CELEBRACIONES

 

   Dispone para sus distinguidos clientes de un lugar acogedor, con diversos y amplios salones privados para reuniones, reuniones familiares, celebraciones intimas, fiestas, cumpleaños, eventos publicitarios y comerciales, convenciones, congresos y grandes eventos, con la posibilidad de un servicio de hasta 400 personas.

    

             " Todos los detalles están cuidados al máximo, el aderezo de nuestras mesas y salones , hace posible que nuestra cocina sea degustada con absoluta satisfacción."

 

     Por sus características lo podemos calificar de "local todoterreno" para el desayuno de la mañana, los vinos, tapas del mediodía, almuerzos y cenas (un servicio de cocina para degustar exquisitos platos, platos combinados y  nenú diario ), el café después de la comida y por supuesto las primeras copas de la noche.

     Así mismo usted dispone además de hostal totalmente equipado para el descanso por razones laborales, si va de paso, o si desea realizar sus vacaciones en este enclave , tan maravilloso de la provincia de Córdoba.

     Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en las direcciones y teléfonos que aparecen en la sección  "contacte"  de esta nuestra WEB.

 

           Nada más, sólo nos cabe una recomendación, venga y visítenos...........

German German German English English French Italian Dutch Dutch Portuguese

Copyright © 2004. Restaurante Carmona Todos los derechos reservados